Tras intensas lluvias y ráfagas de viento, la caída de árboles y ramas fue la principal causa de las interrupciones del servicio.
29 abril 2024.- Las brigadas en terreno de Frontel continúan desplegadas en toda la provincia para normalizar el funcionamiento del servicio eléctrico, afectado por el sistema frontal que está afectando a la zona.
La eléctrica informa que, a pesar de la intensidad del temporal, el sistema de distribución eléctrica ha operado de manera continua, y en estos momentos el 94% de sus clientes se encuentran con servicio normal.
“Nuestras brigadas siguen trabajando intensamente para reponer los servicios de nuestros clientes en los sectores más impactados por este sistema frontal. Seguimos avanzando en sectores rurales de Pemuco y El Carmen donde se concentran principalmente las interrupciones de suministro” señaló Jaime Morales, jefe de Servicio al Cliente de Frontel.
Desde Frontel indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 802.
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Botón Estoy sin luz en la web www.frontel.cl/
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Carolina Rebolledo Villar
Encargada de Comunicaciones
Gerencia Zonal Biobío – Ñuble