Fiscalía indaga hallazgo de cuerpo en pozón de río Chillán dónde el fiscal Mario Lobos Ortiz informó que como Sergio Lagos Martínez, de 58 años, fue identificado el hombre hallado fallecido al interior de un pozón de agua, ubicado en el río Chillán, a la altura del km 10 del camino a Pinto, en el sector callejón San Nicolás Norte, en Chillán.
El fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que al reconocimiento externo del cuerpo no observa lesiones atribuible a terceros. Se estima que la data de muerte no supera las 15 horas y que la causa probable sería asfixia por sumersión accidental.
El fiscal Mario Lobos precisó que, sin perjuicios de ello, la autopsia que realice el Servicio Médico Legal de Chillán deberá corroborar lo anterior.
Según los primeros antecedentes recopilados en la investigación, la víctima se habría juntado anoche a compartir con dos amigos en el sector del hallazgo, donde se bañaron. Los acompañantes al retirarse pensaron que Sergio Lagos se había ido antes a su casa.
En la mañana de hoy, al enterarse que no había vuelto a su hogar comenzaron a buscarlo, encontrándolo fallecido en un pozón del río.