Capacitación gratuita va dirigida a estudiantes y profesional del área de la salud bucal
El Centro de Formación Técnica Santo Tomás, en colaboración con el área de Vinculación con el Medio, sede Chillán, invitan a la comunidad odontológica de Ñuble a participar en el seminario «Actualización en Procedimientos Técnicos Odontológicos Asociados a Medicina Estética Facial, Implantología Digital y Diseño 3D». Este evento tiene como objetivo actualizar los conocimientos de alumnos y egresados de las carreras de Técnico en Odontología, Implantología y Estética Facial.
Daniela Carrasco, directora del Área de Salud Bucal de las instituciones educativas Santo Tomás, informó: «Esta actividad conjunta con el área de Vinculación con el Medio tiene el fin de realizar una extensión académica que beneficie a todos los asistentes, actualizando sus conocimientos y habilidades en los procedimientos técnicos más avanzados en odontología».
La también cirujana dentista, detalló: El seminario, que es completamente gratuito, no solo está dirigido a la comunidad Santo Tomás, sino también a profesionales externos interesados en el área. La invitación se extiende especialmente a los integrantes de nuestros centros de práctica en convenio, tanto del sector público como privado, incluyendo a los centros de salud municipal, para que puedan aprovechar esta oportunidad de actualización profesional.
En cuanto a los detalles de la jornada, Mariela Fernández, coordinadora de Vinculación con el Medio, explicó: “El seminario lo dictarán Nathaly Fuentes, Rehabilitadora Oral, diplomada en Implantología Quirúrgica Protésica; Claudia Hernández, máster en Armonización Facial y Raúl Rivera, cirujano dentista, diplomado en Odontología Digital, Rehabilitación Oral e Implantología”.
Además, Fernández precisó: “Está previsto que la actividad se realicé el próximo jueves 11 de julio, en el Salón Arturo Prat de la Delegación Presidencial en Chillán desde las 9 a las 13.30 horas y las inscripciones las pueden ubicar a través de las redes sociales de Santo Tomás sede Chillán”.
Texto: Tatiana Aular Aguirre