Tras diversas diligencias y la colaboración de un testigo, Carabineros de la 3a. Comisaría Bulnes halló y recuperó anoche en la Autopista del Itata un vehículo robado que fue usado para perpetrar un robo en una bodega de la comuna.
La oportuna alerta permitió al personal policial conocer que un grupo de antisociales habría ingresado a una dependencia particular, para sustraer diversas cajas contenedoras de cartones de cigarrillos, y huir hacia la Autopista del Itata. «Rápidamente, el personal policial concurrió al kilómetro 10 de la ruta, donde los antisociales abandonaron el vehículo y las especies que habían sustraído, para escapar por los sitios del lugar. No se logró la detención de los sujetos, pero si Carabineros pudo recuperar el automóvil y parte de las especies sustraídas, que fueron avaluadas por el propietario en casi un millón de pesos», explicó el Comisario de Bulnes, Capitán Luis Llévenes.
Por instrucción del fiscal, el vehículo fue incautado para ser sometido a las pericias correspondientes por parte de la SIP de la 3a. Comisaría, ya que cuenta con encargo por robo en el sector de Nonguén, en Concepción. En tanto, las especies recuperadas fueron devueltas a su dueño.