La tarde de este miércoles, Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Ñuble, realizó las primeras indagatorias de la colisión que dejó a un motorista fallecido en la comuna de Pinto.
El siniestro vial ocurrió cerca del km 5 de la ruta N-615, sector camino Los Ciruelitos, donde se registró la colisión entre un vehículo y una motocicleta, accidente donde perdió la vida el conductor de la moto debido a sus graves lesiones y que fue identificado como Alfonso Antonio Vielma Torres, de 61 años.
«El equipo especializado concurrió al lugar del hecho, donde las diligencias preliminares permitieron determinar que el conductor del furgón, no se percata de la proximidad de la motocicleta que lo antecedía, y por conducir no atento a las condiciones del tránsito termina por colisionarla por alcance, la cual por proyección, vuelca», explicó el Oficial Investigador de la SIAT, Capitán Christian Caroca. El conductor del furgón está detenido por cuasidelito de homicidio y mañana será llevado por Carabineros al Tribunal para su control de la detención.