Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán detuvieron a dos personas por el delito de receptación, tras hallar en su poder una motocicleta que fue robada a una mujer.
El jefe de la Bicrim Chillán, subprefecto Guillermo Puente, comentó que “en virtud a una denuncia presentada por la víctima, quien relató que sufrió la sustracción de su moto Honda, modelo Navi, los detectives de esta brigada realizaron una serie de diligencias investigativas que permitieron determinar que la especie robada se encontraba en el sector oriente de la ciudad”.
Es así que al llegar al lugar donde se encontraba la motocicleta, fueron detenidos dos hombres, ambos mayores de edad, que cuentan con antecedentes policiales como robo en lugar no habitado y amenazas. “La especie en mención se encontraba en buenas condiciones, y por instrucción del Ministerio Público, fue devuelta a su dueña. Por otra parte, los imputados fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención”, dijo el subprefecto Guillermo Puente.