Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán lograron la recuperación de dos vehículos, que en circunstancias distintas, fueron sustraídos desde el sector céntrico de la ciudad.
El subjefe de la Biro Chillán, comentó que “conforme a denuncias por robo de vehículo motorizado en la vía pública, detectives de esta brigada especializada levantaron información junto a la Oficina de Análisis, indagando respecto a estos hechos, logrando ubicar una camioneta sustraída en el sector centro de la ciudad, ubicándose en una población del sector poniente”.
El oficial de la PDI complementó diciendo que los resultados de la investigación fueron informados al Ministerio Público, que instruyó devolver a la víctima su camioneta, “dándole una respuesta en pocas horas”.
Asimismo, durante la noche de este martes, “se encontró otro automóvil que fue sustraído también en el centro de la ciudad, marca Kia, modelo Sportage, que fue sustraída el 27 de noviembre, encontrándose en un domicilio esta especie, la que también fue devuelta a su dueño”, detalló el subprefecto López, quien comentó que se siguen realizando pesquisas para ubicar y detener a los responsables de estos hechos.