Los “Diablos Rojos” no jugarán en Chillán producto de arreglos en la cancha del Nelson Oyarzún y se trasladarán 100 kilómetros para recibir a los “Torteros”.
Los chillanejos jugarán el clásico ante Curicó Unido este viernes a las 19:00 horas, pero no será en el recinto de la Región de Ñuble, que tendrá trabajos de reparación en la cancha con miras a la participación del cuadro chillanejo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Finalmente el partido de los “Diablos Rojos” frente a los “Torteros” se trasladará al estadio Ester Roa de Concepción, por lo que los hinchas locales deberán viajar 100 kilómetros para seguir a su equipo por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.
En este Campeonato Nacional 2023, ninguno de los dos clubes llega en su mejor momento. El equipo dirigido por Jaime García acumula cinco encuentros sin ganar y es undécimo con ocho puntos. Por su parte, el cuadro entrenado por Damián Muñoz también acumula cinco compromisos alejado de la victoria, situación que lo tiene decimotercero con 7 unidades.