La Final es el miércoles en el Estadio Nacional dónde es local la U.de Chile
En un duelo vibrante y con emociones de principio a fin, Ñublense selló su paso a la final de la Copa Chile tras empatar 1-1 con Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Con este resultado, los chillanejos lograron imponerse 3-2 en el marcador global, gracias a la victoria 2-1 obtenida en la ida, asegurando su boleto al decisivo encuentro donde enfrentarán a Universidad de Chile.
El duelo fue parejo desde el inicio, con opciones claras para ambos equipos. En el minuto 18, Patricio Rubio generó una gran oportunidad para Ñublense al habilitar a Gabriel Graziani, quien no pudo concretar frente a un arco desprotegido.
El marcador se abrió en el minuto 26, cuando el árbitro Rodrigo Carvajal, tras revisar el VAR, sancionó un penal a favor de Magallanes por una mano extendida de Rafael Caroca. Joaquín Larrivey, convirtió el cobro con un disparo cruzado y rasante, dejando sin opciones a Pérez y adelantando a los albicelestes.
Sin embargo, Ñublense no bajó los brazos y encontró el empate al inicio del segundo tiempo. En el minuto 47, un potente disparo desde fuera del área de Patricio Rubio sorprendió al portero rival y dejó el duelo igualado, aunque con los chillanejos en ventaja por el marcador global.
Este miércoles enfrentará a la U.
Hello!
Good cheer to all on this beautiful day!!!!!
Good luck 🙂