La noche de este lunes, Carabineros de la Tenencia Quiriquina detuvo a un sujeto que circulaba por el sector de la comuna de San Ignacio con dosis de clorhidrato de cocaína.
El personal policial realizaba patrullajes preventivos por el sector, cuando al realizar un control vehicular a un motorista, le halló un bolso donde transportaba la sustancia ilícita. «Carabineros efectuó un control al individuo, infraccionándolo por circular en la motocicleta sin documentación del vehículo y sin licencia, cuando al hacer una revisión más acuciosa del lugar, el personal también revisó un bolso tipo morral que el sujeto arrojó al costado del carro policial al momento de la fiscalización, donde se encontró 51 dosis de cocaína», indicó el Teniente Rodrigo San Martín, Jefe (s) de la Tenencia Quiriquina.
En efecto, los papelillos tuvieron un peso equivalente a 320,5 gramos de la sustancia ilícita.»El sujeto registra cinco detenciones anteriores, de las cuales 3 son por la Ley 20.000 de Drogas, por lo fue puesto a disposición del Ministerio Público», agregó el Teniente.La jornada de este martes, el imputado tendrá su control de detención por el delito de microtráfico de drogas.