Este miércoles Pablo Milad, presidente de la ANFP, se reunió con autoridades de la Región de Coquimbo para la planificación de la edición 2023 de la Copa Libertadores Sub 20. En la instancia, confirmó el recinto donde la Selección Chilena será local en los tres partidos que disputará este año por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.
«Vamos a jugar todos los partidos en el Estadio Monumental, los tres partidos que nos toca este año. A contar del próximo año, será en el Estadio Nacional», manifestó el dirigente, quien aseguró que «los partidos amistosos sí los vamos a canalizar en provincia».
Hay que consignar que la escuadra de Eduardo Berizzo se medirá contra Colombia (septiembre), Perú (octubre) y Paraguay (noviembre) en el recinto de Macul.
Milad también se refirió al precio de las entradas para el compromiso contra Cuba, programado para el domingo 11 de junio a las 19 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. «Este precio es el mismo que se cobró con Paraguay. No hubo ninguna alza, los precios están establecidos en los partidos amistosos y son los que se repiten en todas partes de Chile», sentenció.