El empresario Raúl Rocha, dijo haber visto el video donde el fotógrafo insinuó que Miss México se acostó con alguien para estar en el top 5.
Fue un desafortunado comentario de Jordi Castell sobre la Miss Universo representante de México, María Fernanda Beltrán, siguen teniendo consecuencias. Ahora, el copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha anunció acciones legales contra el comunicador.
Recordemos que en plena transmisión del certamen de belleza, que se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre, Castell dijo: “Yo creo que… ya, transparentemos las cuestiones. Mira, la Raquel (Argandoña), conductora en el programa que yo trabajo (Tal Cual, de TV+), dijo que la cuestión era muy dudosa cuando había un concurso”.Y lanzó: “Anda a saber que la mexicana se acostó con alguien ahí para…”, expresó sobre la clasificación de Beltrán en el Top 5, donde no quedó Emilia Dides de Chile. La polémica declaración de Jordi no solo fue criticada por los chilenos sino también traspasó fronteras.
Rocha defendió a la representante de México en un comentario en el post que compartió la mexicana Sofía Aragón, quien quedó en tercer lugar de Miss Universo 2019.“Hoy, cuando me apareció también ese video de ese tipejo mal nacido, de inmediato llamé a los abogados en NYC para que inicien las gestiones porque voy a poner una potente demanda contra él y llegar hasta las últimas consecuencias”, partió escribiendo
«Basta ya de usar las redes para difamar, ofender, faltar al respeto y mas a una mujer, el va aprender a respetar a todas las mujeres y a todas las que participaron de igual manera la Organización no permitirá que nadie les falte el respeto, exhorto a que tomen la iniciativa y creen un hashtag invitando a que lo dejen de seguir y denunciarlo para que le den de baja la cuenta y a él medio que lo tiene contratado exigirle que lo despida. Por mi parte haré lo propio contundentemente”, sentenció.