Carabineros de Rucapequén detuvo por el delito de homicidio frustrado a un hombre que hirió con un arma blanca a otro sujeto, en contexto de una discusión, a quien dejó con lesiones en la zona abdominal.
Ante la alerta de la víctima, el personal policial concurrió al sector Caserío Maule, donde verificó el procedimiento con un hombre lesionado con un cuchillo, quien fue atacado por el hijo de su ex pareja, producto de problemas anteriores. «Carabineros conversó con la víctima, un sujeto de 43 años, quien presentaba dos heridas cortopunzantes en la zona del abdomen, y que fue trasladado al hospital Herminda Martin, sin riesgo vital.
El afectado entregó información sobre el presunto responsable, y con ello, el personal policial se dirigió al domicilio del victimario, quien intentó agredir al personal con botellas, hecho que fue repelido por los Carabineros, quienes finalmente pudieron reducirlo y detenerlo», explicó el Subcomisario de los Servicios de Chillán Viejo, Capitán Sergio Carreño.
El imputado fue puesto a disposición de la justicia por el delito de homicidio frustrado. En tanto, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para las diligencias correspondientes.