La noche de ayer viernes un hombre resultó fallecido luego de haber sido víctima de una «encerrona» en la comuna de Conchalí. El hombre murió en un centro asistencial tras haber sido presuntamente baleado por los delincuentes.
«Robo con homicidio»
De acuerdo al prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cuando el hombre fallecido salía de su domicilio para ir a su trabajo, momento en que fue «abordado por a lo menos tres sujetos en un vehículo de color rojo».
Preliminarmente, el «robo con homicidio» es la hipótesis con la que está trabajando la PDI. «Hay un arma de fuego y él (la víctima) presenta lesiones que le habrían ocasionado la muerte», señaló el prefecto Ruiz.
«Hay versiones que señalan… que, efectivamente, él (la víctima) trató de resistirse a la sustracción de su vehículo y en esa dinámica es lesionado, obviamente esa es una versión que tenemos que confirmar», agregó el detective de la PDI.Fernando Ruiz, fiscal adjunto de la Fiscalía Centro Norte, señaló que, preliminarmente, la víctima habría recibido un solo disparo en la zona de la ingle y que la causa probable de muerte es el desangramiento.