La tarde de este miércoles, Carabineros de la 2ª Comisaría Chillán recibió denuncia del conductor de un camión distribuidor, quien manifestó haber sido víctima de un hurto mientras se encontraba al interior de un servicentro en la ruta 5 Sur.
El hombre expuso al equipo policial que, mientras descendió de su camión para realizar una compra, testigos le habrían señalado que un individuo, subió a la cabina del vehículo de carga desde donde sustrajo diversos artículos.
«Según la información recabada, personas en el lugar le habrían manifestado a la víctima que el conductor de otro camión que se encontraba en la zona de descanso, habría aprovechado que el afectado dejó el camión sin seguro para perpetrar la acción delictual», explicó el Capitán Christopher Muñoz.
Finalmente, el afectado denunció la situación a Carabineros, que acogió una denuncia por hurto. Con ello, se descarta que el hecho esté relacionado con un secuestro.Los presuntos responsables habrían utilizado el celular sustraído para realizar engaños.