La brigada de homicidios de la PDI CHILLAN, recibió un llamando al mediodía de hoy viernes por parte de la fiscalia de Ñuble para que se haga presente en el km 6,1, camino a Huape por el hallazgo de un cadáver NN en un canal de regadío. Según transcendió fueron unos transeúntes que circulaban por el lugar y se percataron del cuerpo de una persona fallecida el costado del camino.
Con dichos antecedentes personal policial concurrieron al lugar verificando que esta persona fallecida se trataba de un hombre adulto de 35 años de edad, cuya identidad fue conocida científicamente mediante pericias huellograficas por parte de peritos del laboratorio criminalistica de la PDI.
De la misma forma al reconocimiento externo policial del cadáver y el estudio y análisis e interpretación del sitio del suceso, se permitió apriori descartar la intervención de terceras personas en el hecho, por lo cual se continua con las diligencias investigativas tendiente a establecer en que circunstancias murió esta persona.