Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán lograron encontrar a una mujer de 35 años por la que existía una denuncia por presunta desgracia, luego que su esposo denunciara que salió con destino desconocido, desde su domicilio de Yungay.
El jefe de la BH Chillán, prefecto Luis Garrido Aravena, señaló que fue el marido de la mujer quien presentó la denuncia, “por lo que se realizó un trabajo investigativo recurriendo a diferentes fuentes de información, analizando las últimas actividades que realizó antes de abandonar sorpresivamente su vivienda de Yungay, el 20 de febrero”.
El oficial superior comentó que, durante la mañana de este martes, los detectives pudieron encontrar a la mujer extraviada. “Se encontraba en las inmediaciones del terminal rural de Chillán, donde permanecía deambulando con conocidos adictos al consumo de drogas, no presentando complicaciones de salud, siendo trasladada a un domicilio de familiares, dándose cuenta –además- al Ministerio Público”, dijo el prefecto Garrido.