Esta tarde y gracias a la coordinación de los equipos policiales de la región, Carabineros de la 1ª Comisaría San Carlos recuperó camión y carga sustraida en un robo con violencia en Chillán.
El personal policial de Punilla realizaba patrullajes preventivos al interior de una población en la comuna de San Carlos, cuando se percató de la presencia en la vía pública del camión repartidor de gas que horas antes había sido denunciado como robado, por parte de la víctima, la cual declaró haber sido abordado por 6 sujetos armados, que posteriormente huyeron con el vehículo y los 47 cilindros de gas que cargaba.
«Con el hallazgo del vehículo y los antecedentes aportados por vecinos del lugar, sobre la presencia de diversos cilindros de gas al interior de una vivienda del sector, se obtuvo la orden para ingresar a la vivienda, desde donde también se recuperó la totalidad de las especies» explicó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.
Al momento de la intervención, no había moradores en el domicilio.
En tanto, el conductor víctima del robo con intimidación, fue diagnosticado con lesiones leves, por una contusión craneal, tras el golpe recibido por parte de los antisociales.