El partido de Deportes Copiapó frente a Universidad Católica fue bastante complicado para el equipo recién ascendido, no solo desde el resultado ante una dolorosa caída por 4-1 en condición de locales sino por lo sucedido con su guardameta Nelson Espinoza, quien apenas al cuarto hora de acción tuvo que marcharse del terreno de juego.
El portero del equipo nortino sufrió un duro choque con Fernando Zampedri cuando ambos iban en la búsqueda de la pelota en el corazón del área. La imagen que dejó el tremendo encontronazo hizo pensar que había sucedido algo bastante preocupante, algo que se confirmó durante las siguientes horas con el parte médico oficial.
En su cuenta de Instagram, el «León de Atacama» explicó la situción de su futbolista y confirmó las malas sensaciones. «Nuestro arquero ha sufrido una fractura de malar y arco cigomático derecho. En estos momentos se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente. Como club le deseamos pronta recuperación y esperamos tenerlo pronto de vuelta en las canchas», escribieron.
Sin duda una dura noticia para Deportes Copiapó de cara al resto del Campeonato Betsson 2023. De igual forma, no especificaron el tiempo de recuperación que tomará para esta lesión ni cuándo estará nuevamente en acción Nelson Espinoza.