Luego de un partido que terminó con un empate sin goles entre Ñublense y Colo Colo se entregó la Gran Copa Copelec al equipo local y fue recibida por los capitanes Rafael Caroca y Giovanni Campusano.
En el encuentro se contó con la presencia de los representantes de la Cooperativa, don Antonio Palavecino, presidente; Sra. Verónica Álvarez, secretaria; Jorge Vaccaro, director y Patricio Lagos, gerente general de Copelec; quienes se encargaron de entregar el trofeo al club deportivo Ñublense.
Esta Copa se juega todos los años cuando Ñuble es visitado por equipos de relevancia nacional como lo fue esta vez Colo Colo. Aunque el Cacique intentó todo para escalar en la tabla de posiciones, solo pudo igualar a 0 a los diablos rojos.
En el entretiempo del partido, Copelec hizo una breve intervención para destacar el trabajo y esfuerzo que ha demostrado Ñublense esta temporada, entregando alegrías internacionales. Fue ahí, cuando se regalaron balones de fútbol a los distintos hinchas del equipo local, premiándolos simbólicamente por el apoyo que brindaron a los diablos rojos el último tiempo.
Video de la barra Diablos Rojos, apoyando fielmente a Ñublense y dar gracias Copelec que apoyan al equipo de Chillán.