Arturo Vidal no vive un buen presente futbolístico y las cosas parecen complicarse para él en Brasil. Tras su internación, o incluso desde antes, el jugador no tuvo gran protagonismo en el Flamengo y hasta ahora, lleva tres partidos consecutivos sin jugar. Se trata de un duro revés hacia su carrera, lo que podría abrir una posibilidad para su salida.
Este domingo, el Flamengo jugó contra el Coritiba en el inicio del Brasileirao y Arturo Vidal no estuvo entre los convocados. Así lo había confirmado esa misma mañana a través de sus historias de Instagram. Allí, el jugador deseó muy feliz domingo para todos y en la parte final de la fotografía escribio: «Terminamos por hoy».
Con esto, dio a entender que no estaría presente en el encuentro y se llena de incertidumbre sobre su futuro dentro del equipo de Jorge Sampaoli, quien asumió como director técnico del equipo brasilero hace algunos días de forma oficial.
Si bien, en parte, es cierto que Arturo Vidal no podía formar parte del equipo por la recuperación de su codo, hace tiempo que no suma muchos minutos en campo de juego con el Flamengo. Ahora, habría que esperar a ver si Jorge Sampaoli cambia su situación dentro del club brasilero.