Mauricio Isla ya es cruzado con todas las de la ley. Universidad Católica oficializó la llegada del lateral derecho, uno de los puntales de la Generación Dorada, quien dejó el Flamengo para incorporarse al club que lo formó como futbolista, pero en el que nunca pudo actuar en el primer equipo.
El Huaso superó las pruebas médicas que antecedieron a la firma del respectivo contrato, por lo que ahora queda a disposición del cuerpo técnico que encabeza Ariel Holan.
‘Mauricio Isla ya es de los cruzados’, informa el club estudiantil a través de sus plataformas oficiales, la misma vía por la que anteriormente había dado cuenta del principio de acuerdo entre las partes, que estaba sujeta a la revisión a la que tenía que someterse el oriundo de Buin.
Que dijo Isla.
“Quiero agradecerles por abrirme las puertas de este hermoso club. Espero encontrarme pronto con ustedes para disfrutar. Muchos besos y gracias, otra vez”, declaró el carrilero en su retorno a San Carlos de Apoquindo, donde en su época como cadete desempeñó una función muy distinta a la actual: jugaba como líbero.