La denuncia la realizó un usuario molesto con el servicentro Shell, ubicado en la intersección de av. Ohiggins esquina Ecuador.
A continuación el relato de Patricio quien nos escribió contándonos de esta situación vivida la tarde de ayer domingo 17 de Julio del 2022:
‘Hoy a las 15:30 hrs compré en la shell de av. Ohiggins con Ecuador un bidón de 4 litros de ‘Aceite’ para Motor marca Shell, hasta ahí todo bien, pero cuando llegue a casa de mis padres dónde estaba mi vehículo, fue gran sorpresa ya que al abrir el bidón me doy cuenta a tiempo que en su interior había un líquido con espuma blanca al menos en la mitad de su envase… Gracias a dios que no alcance a vaciar este líquido al motor de mi jeep Toyota Rav 4..
Al darme cuenta de esta pésima experiencia fui de inmediato al servicentro antes mencionado, haciendo el reclamo respectivo a quienes me atieron reconociendo este ‘Grave Error’, que perfectamente me hubiese destruido el motor, pero sólo recibí de parte de ellos unas disculpas casi por obligación y como si eso me hubiese salvado de no dañar mi vehículo.
Además cabe señalar que me llamó la atención, que éste producto el vendedor lo sacó desde el mostrador con llave donde están también los otros aceites de distintas características y marcas.
Junto con ello también les comentaré que al realizar la compra no me dieron boleta en mi primera y segunda compra, ya que al cambiar el aceite por otro tuve que pagar una diferencia en dinero por otro producto distinto (sólo recibí el comprobante de pago con mi tarjeta débito).
finalmente hago esta denuncia para que nadie pueda ser víctima de un ‘engaño’ donde claramente hubo una negligencia por parte de quienes me atendieron en forma poca seria y que no deja una buena impresión de una empresa con tanto prestigio en nuestro país’.