En medio de controles y fiscalizaciones aleatorias en diversos barrios de la comuna, anoche, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco detuvo a dos sujetos que evadieron control vehicular, huyendo en la motocicleta que conducían, que mantenía encargo por hurto en Chillán.
El personal policial intentó efectuar un control a los sujetos que circulaban en dicha moto, pero, al percatarse de la presencia de Carabineros, los sujetos realizaron una maniobra para esquivar al equipo y huir del lugar. «En ese momento, el personal policial se percata que la motocicleta no contaba con placas patentes, por lo que se dispone de forma inmediata un seguimiento a distancia, con apoyo de otro dispositivo policial, con el cual se les da alcance a pocos metros del lugar», explicó el Jefe de la Subcomisaría Coihuec, Capitán Luis Jara Gómez.
En el control de los sujetos, Carabineros le halló a uno a un moledor que contenía dosis de marihuana, y se verificó que la motocicleta color gris, mantenía encargo por hurto desde el 31 de marzo en Chillán.
Los imputados, de 22 y 23 años, fueron puestos a disposición del Tribunal para su control de detención por los delitos de receptación e infracción a la Ley 20.000.En tanto, el personal del SEBV Ñuble realizará los peritajes correspondientes a la motocicleta.