En medio de patrullajes focalizados en sector de la Villa Renacer, Carabineros de la Subcomisaría Coihueco, detuvo a cuatro sujetos que mantenían en su vivienda dosis de drogas, armamento y munición. El personal policial mantenía despliegue en dicho sector residencial de la comuna, donde se tenía conocimiento sobre un domicilio, en el cual sus residentes se dedicaban al comercio de sustancias ilícitas.
«Carabineros solicitó la orden de entrada y registro a la vivienda donde, finalmente, halló dosis de pasta base, un armamento y munición, además de dinero en efectivo y otras especies asociadas al delito», explicó el Subcomisario de Coihueco, Capitán Luis Jara Gómez.
En efecto, en el procedimiento Carabineros incautó 191 papelillos contenedores de pasta base de cocaína,tres bolsas de cocaína, un arma a fogueo adaptada para el disparo, seis cartuchos de escopeta calibre 12 milímetros, una pesa digital y 685 mil pesos en efectivo.
En el lugar, el personal policial detuvo a tres mujeres y un hombre, todos adultos y con antecedentes penales por diversos delitos como, conducción en estado de ebriedad, violencia intrafamiliar, lesiones leves y microtráfico, fueron puestos a disposición del tribunal para su control de la detención.