La madrugada de este jueves, Carabineros de Retén Campanario detuvo a sujeto que fue sorprendido por vecinos comercializando droga en la vía pública.
El personal policial fue alertado por vecinos del sector de calle Chile Nuevo, sobre un sujeto que permanecía en la vía pública ofreciendo la venta de sustancias ilícitas a los transeúntes.
«Con la oportuna alerta, Carabineros de Retén Campanario acudió rápidamente al lugar a fiscalizar al sujeto, en cuyo control se le halló una bolsa contenedora de marihuana elaborada, una pesa digital y dinero en efecto, presuntamente, vinculado a la venta se dicha droga», explicó el Comisario de Servicio en Yungay, Teniente Cristopher Bustos.
El sujeto, identificado como D.A.L.M., fue imputado por infracción a la Ley 20.000 de Drogas y fue puesto a disposición del Tribunal para su control de la detención.
Carabineros reitera la importancia de la denuncia oportuna y alertas al nivel 133, frente a hechos de riesgo o comisión de delitos, para abordarlos y erradicarlos del sector, brindado de paso mayor sensación de seguridad a las familias.