Conforme a diversas diligencias de su especialidad, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Ñuble, recuperó en las últimas horas dos vehículos que fueron robados este fin de semana en Talca y Chillán.
El equipo especializado, ejecutó diversas acciones de investigación, las cuales los llevaron a intervenir el sector de Villa Las Almendras, en Chillán, donde finalmente pudieron recuperar ambos automóviles que eran producto de robo.
«Los propietarios ya fueron contactados para hacerles entrega de sus vehículos; queremos destacar que se continuará con las diligencias para dar con los autores de los ilícitos y ponerlos a disposición de la justicia», expuso el Jefe del SEBV Ñuble, Teniente Miguel Venegas.
Desde la Unidad Especializada reiteraron a los conductores adoptar mayores medidas de seguridad para el resguardo de sus vehículos, así como incorporar otras herramientas y elementos que permitan fortalecer su resguardo como trabavolantes o corta corriente, que ayudan a disminuir la probabilidad de sustracción.