Una reunión que tuvo como propósito dialogar sobre el futuro y establecer criterios de cara a las elecciones de octubre próximo sostuvo el candidato a consejero regional por la provincia de Diguillín, arquitecto Carlos Rodríguez, con el actual gobernador de Ñuble y aspirante a la reelección, Óscar Crisóstomo.
Según sostuvo el profesional “hemos visto con orgullo como la gestión del gobernador ha ayudado a mucha gente en nuestra región. Tenemos mejor conectividad y. agua potable, hay más canchas, más sedes. En la provincia de Diguillin que es la que espero representar, el sello de Óscar se ha notado y en tal sentido creo que su reelección es lo mejor para la zona”, expresó Carlos Rodríguez.
El candidato independiente en cupo del partido Radical añadió que “ tengo experiencia tanto pública como privada y en ese contexto es que conversando con el gobernador hemos definido algunas de estrategias conjuntas. Espero ser consejero regional con el apoyo de muchas personas para trabajar en beneficio de la zona, colaborar con el gobernador y hacer que nuestros vecinos vivan mejor”, puntualizó.
Carlos Rodriguez sostuvo que “estamos recorriendo la provincia en cada uno de sus rincones, porque hay que saber escuchar para luego poder representar. Nuestra gestión será una gestión de terreno, de mucha visita a sectores, de reuniones con unidades vecinales, clubes deportivos, etc. Seremos el puente entre la comunidad y el gore para desde ahí colaborar con el gobernador Crisóstomo y hacer más grande a Ñuble”, finalizó el arquitecto y candidato a consejero regional por la provincia de Diguillín.