La candidata a Consejera Constitucional Camila Torres participa de la franja electoral con 34 años de edad, es madre de 3 maravillosas hijas. Obtuvo su título de licenciada en trabajo social, mención políticas públicas en la Universidad de La Frontera y tiene un post título en mediación familiar y comunitaria, también de la UFRO.
Ha desarrollado su vida laboral en la región de Ñuble, por lo que tiene un basto conocimiento del territorio, desarrollando proyectos en áreas como capacitación a emprendedores, formación y acompañamientos de comités de vivienda en diferentes comunas, desarrollo y apoyo a proyectos culturales regionales e intervención psicosocial en niñas, niños y adolescentes, a través de consultoras privadas que prestan servicios a FOSIS, SERVIU, SENCE, para municipios de Quirihue, Quillón, San Nicolás, Ñiquen, Cobquecura, Chillan, Chillan Viejo, Coelemu, Portezuelo, San Fabián, San Carlos, Ninhue .
Su familia también la componen Sabina, Bellota y Abríl, tres preciosas cachorras dos de ellas border collie y una rescatada en pandemia, las que son parte importante también de su diario vivir.
Hoy como candidata a consejera constitucional le interesa promover el estado social de derecho, la seguridad ciudadana, la recuperación económica regional y el medioambiente, especialmente todo lo relacionado con el tema del agua.