Hola amigos de Ñuble Online, mi nombre es Valeria Cabrera, vengo a pedir de su ayuda para publicar y compartir en sus redes sociales lo siguiente: Vivo en Lloicura camino a la escuela, sector rural de la comuna de Tomé.
El día lunes 8 de julio alrededor de las 10.30 – 11.00 am aprox. mi perro Mota (el de las fotos), como todos los días, salió de casa a hacer su recorrido habitual y luego regresaba al hogar, pero esta vez su salida fue sin retorno.
Como siempre en las mañanas salía a hacer pipí y luego volvía, por lo tanto no me preocupe mucho de su salida, sin embargo al pasar las horas y entrada la tarde, tras varios llamados sin respuesta, Mota no volvió.
Ese día lunes, andaba en el sector una faena de roce provenientes de San Carlos, Ñuble.
Hemos estado llamando a Mota, buscándolo, preguntando sin respuesta favorable. Es por esto que decidí recurrir a ustedes que tienen una amplia red de seguidores de la comuna y fuera de ella a ver si alguien lo reconoce y nos pudiera dar algún dato.
Mota es un poddle macho mediano, de color blanco, su pelo esta sin cortar, por el lugar donde vivimos sus patas están con barro, no usa collar, tiene su cola larga, enroscada.
Ha vivido dentro de la casa desde que tiene 1 mes, lleva casi 8 años dándonos alegrías, como familia estamos con una incertidumbre tremenda, desapareció de un momento a otro. Conoce el sector porque toda su vida lo ha pasado acá, es muy difícil que se pierda.
Si alguien lo tomó pensando que era un perrito abandonado por favor ruego que lo devuelvan a su hogar o me contacten y lo puedo ir a buscar. Se ofrece recompensa para quien lo entregue o nos dé información de su paradero.
Dejo mi teléfono +56 9 5446 5403