Carabineros detuvo en San Carlos a sujetos de 15 y 16 años que asaltaron servicentro.
Mientras Carabineros ejecutaba servicios focalizados en contexto de la Ronda integral desplegada en San Carlos, logró de detención de dos hombres de 15 y 16 años, quienes perpetraron un violento robo con intimidación en una estación de servicio.
Los menores de edad habrían llegado al servicentro ubicado en calle Gasmuri de esta ciudad, junto a otros 2 sujetos que lograron escapar, donde premunidos de armas intimidaron a los trabajadores del local para sustraer el dinero recaudado.
«Con la información aportada por las víctimas, personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, de la Comisaría, logró ubicar y capturar a los sujetos que huían tras haber perpetrado el hecho. Una vez conocido el hecho, nuestros equipos rápidamente se sumaron a las acciones para dar con el paradero de estos antisociales, detención que se concretó a pocos minutos de cometido el ilicito», explicó la Comisario de Servicio en San Carlos, Capitán Sandra Zapata.
En el procedimiento, el personal policial les halló a los imputados un arma a fogueo tipo pistola, un arma cortopunzante y 789 mil pesos en efectivo. Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de robo con intimidación y se les decretó internacion provisoria.