“Pondré mi experiencia pública al servicio de Ñuble”
“Tengo experiencia y ganas de colaborar con el desarrollo y el progreso de nuestra región. Creo que se ha avanzado mucho y tenemos mucho por hacer también. Colaboraré con el gobernador para avanzar en proyectos de agua potable rural, infraestructura urbana, deportiva y social y en general en todos los proyectos que beneficien directamente a nuestros vecinos”.
Con fuerza y optimismo, el arquitecto Carlos Rodríguez Sáez, de basta experiencia en el mundo público, ha lanzado su candidatura a consejero regional, como independiente en cupo del Partido Radical. Respecto a sus ideas, señala que “ somos aun una región nueva, que tiene mucho déficit en distintas materias, por lo que estoy convencido que mi experiencia como profesional y la vinculación que siempre he tenido con el tema público, son un factor importante a la hora de trabajar junto al gobernador Crisóstomo en beneficio de nuestra zona”.
“Representar a la provincia de Diguillín será un orgullo. He vivido acá toda mi vida, me he desarrollado profesionalmente en esta zona por lo que quiero contribuir a que dejemos atrás los problemas y avancemos en soluciones”, señaló Rodríguez, quien lleva semanas desplegado en terreno, en contacto con dirigentes sociales y vecinos de las nueve comunas que contempla la provincia.
“Es evidente que cada comuna tiene problemas distintos. Lo que yo ofrezco es seriedad en el trabajo, capacidad de gestión y. permanente vinculación con las comunidades a través de las organizaciones. Podemos vivir mejor y yo voy a trabajar para que eso sea una realidad”, puntualizó el candidato a consejero regional y arquitecto, Carlos Rodríguez Sáez.