En total fueron más de 300 las personas que están mañana participaron en la Cicletada Familiar realizada por Carabineros de la región de Ñuble, en contexto de su aniversario número 97.
Desde temprano los fanáticos del deporte llegaron hasta la explanada del Gobierno Regional para registrar su inscripción y hacer el recorrido comprendido en la mitad norte del Cuadrante central de Chillán.
Grandes y pequeños alistaron sus bicicletas junto a los equipos policiales territoriales y de las unidades especializadas que se desplegaron en el punto de partida y Plaza de Armas, para ofrecer también, servicio de hidratación, guardarropía, pintacaritas, ciudadela para educación de tránsito, información de postulaciones la Esfocar, y exhibición de trabajo que realiza el Gope, OS7 y SEBV, entre otros.
«Estamos muy contentos con la participación de los vecinos, con la energía y entusiasmo que mostraron esta mañana para celebrar con nosotros este mes de aniversario institucional; también, hemos recibido mucho cariño y reconocimiento por la labor que hacemos todos los días, y sentir ese apoyo nos reconforta para seguir adelante, por la seguridad de nuestra gente», dijo en la actividad la Jefa de Zona de Carabineros Ñuble, General María Teresa Araya.
En la Cicletada, hubo entrega de regalos entre los asistentes y el sorteo de una bicicleta.
La actividad contó con el gran apoyo de Empresas Copelec, Radio Sabrosona, Caja Los Andes, Mall Arauco Chillán y Gobierno Regional.