Fiscalía confirmó la detención de tres sospechosos del crimen que remeció al país hace tres meses.
Atres meses del brutal crimen que conmocionó al país, la Fiscalía confirmó la detención de tres personas como presuntos autores del asesinato de Carabineros en la comuna de Cañete, en la provincia de Arauco.
Los uniformados Cisterna, Sergio Arévalo y Misael Vidal fueron emboscados y heridos de bala, siendo dejados sus cuerpos en la parte trasera de la camioneta en la que se movilizaban, para luego ser quemados.
LOS DETENIDOS SON
Se trata de los primeros tres detenidos por una directa vinculación con los hechos registrados entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de abril pasados, cuando tres efectivos fueron asesinados a tiros y sus cuerpos calcinados en la zona rural del sur de Cañete.
En específico, los detenidos fueron identificados como Felipe Antihuen Santi, Yeferson Antihuen Santi y Nicolás Rivas Paillao.
Según se reportó, dos de los sospechosos fueron capturados en la Región del Biobío y un tercero en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana. Las diligencias seguirían en curso.
La detención también fue confirmada por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, quien envió un mensaje desde la misma zona. “Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas ha logrado la detención de tres de estos homicidas que nos arrebataron a tres de los nuestros”, expresó.
NOTICIA EN DESARROLLO